Oración Milagrosa a San Expedito

¡Oh! Piadoso San Expedito, mártir y patrono de las cosas urgentes, recurro a ti en esta oración milagrosa para que sin demora atiendas mi súplica.

Advertisement

Por la preciosa sangre que Jesús ha derramado en la cruz, ven a mí y dame tu protección. No permitas que nada ni nadie perturbe mi tranquilidad ni de día ni de noche.

Grande y benevolente eres san Expedito de mi corazón. Por eso, te invoco y solicito tus bendiciones. Hazme digno de poseer una fe inquebrantable para seguir los caminos de Dios.

Advertisement

Muéstrame el camino de la alegría y la esperanza en Cristo, y con él, tener la fuerza para construir un lugar en el cielo.

Sé que tienes para mí un plan que te ha mostrado Dios, guíame en todo momento para poder alcanzar la promesa de la vida eterna.

Advertisement

Querido San Expedito, quiero hacer una petición especial por mi familia y las familias del mundo.

Danos la fuerza y el discernimiento para entendernos todos los días. Que nunca nos falte el amor para mantenernos unidos y que nada tenga el poder de apartarnos de la presencia de Dios.

San Expedito misericordioso, sana y libera a todos los enfermos del mundo. En especial aquellos que se encuentran en agonía. Dales el aliento y la paz que necesitan para seguir su camino junto a eterno Padre.

Mártir y Santo eres por siempre, San Expedito. Abre caminos de paz en los países que están en guerra. Muéstrales un sendero diferente pleno en el amor, para que las muertes cesen y la vida prevalezca para la gloria de Dios Todopoderoso.

Tú poder es grande y tu santidad no tiene fin. Gracias por oír mi llamado y entregar mis súplicas al padre. Bendito seas siempre. Amén.

Oración milagrosa San Expedito

La oración a San Expedito

La devoción por San Expedito es sin duda, una muestra de fe dentro del cristianismo. Muchos son los países que reconocen sus milagros, por ellos recitan con fe la oración milagrosa a San Expedito.

La historia cuenta que fue un soldado romano, que después de haberse convertido al cristianismo comenzó a proteger a los mártires de la época. En su momento, fue capaz de socorrer a los perseguidos hasta que fue apresado.

Sufrió los mismos martirios, pero no se conoce realmente su causa de muerte. Aun así, es de suponer, que soportó la flagelación y los azotes constantes antes de ser ejecutado. Estos datos no comprobados, son una reseña de lo que ocurría en el imperio cuando un soldado era considerado un traidor.

Desde entonces, buscar la bendición de Dios a través de la oración milagrosa a San Expedito, es tradición en todos los continentes. Debido a que se le considera el patrono de las cosas urgentes, al igual que de los comerciantes y navegantes.

Busca a Dios en la oración milagrosa

Las oraciones milagrosas son plegarias explicitas cargadas de mucho poder. Su efectividad se denota a la inmensa fe que tenemos los creyentes. Son inspiraciones divinas que se manifiestan en la vida de los santos y la palabra de Dios.

Cuando realmente necesitamos orar fuertemente ante una situación, lo más oportuno es recurrir a alguna petición poderosa. Para estos casos, tenemos la oración milagrosa a San Expedito debido a su contenido.

En ella, solicitamos a San Expedito que interceda ante Dios por nuestra protección, la familia, la salud y la paz en el mundo. Un gesto que nos llena de tranquilidad y nos confirma como cristianos.

Definitivamente, en la oración milagrosa a San Expedito encontramos a Dios vivo y misericordioso. A la luz eterna que habita en el cielo y que es capaz de otorgarnos todo cuando solicitemos.