Oración milagrosa a Santa Rita

¡Oh! Piadosa Santa Rita acudo a ti para que intervengas con prontitud en la solución de un caso difícil que me mantiene angustiado.

Advertisement

Tú que eres especial para dar solución a situaciones donde el hombre no puede hacer nada.

Escúchame, no me dejes solo en estos momentos de dolor y pena. Embriágame con el olor de las rosas, símbolos del amor de Dios. Permite que ese amor celestial llegue a mí sin tardanza.

Advertisement

Enséñame a ser piadoso con las personas que me buscan. Dame tus virtudes para enseñarle al mundo tu historia y tu forma de acercarte a Dios después de haber vivido experiencias terrenales duras y tristes.

No permitas que nada malo me ocurra, pues no he negado a Dios como mi Salvador ni a Ti como mi más fiel Santa.

Advertisement

Si corro peligro de muerte, ven pronto a mi lado espiritualmente y sálvame.

Te doy gracias amada Madre por escuchar este ruego y por recurrir a mí con la piedad que te caracteriza.

Anúnciame tus designios y bendice mis pasos, guía mis caminos por donde he de transitar.

Te agradezco vuelvas tus ojos hacia mí y hacia tus devotos seguidores para que tu obra se extienda por toda la tierra.

Ilumina con tu luz mis días y mis noches para no caer en el pecado ni temer mal alguno.

Límpiame de todo pecado cometido y a la hora de mi muerte. Cierra mis ojos con tus manos llenas de amor.

Por todas las gracias que te concedió Dios, mantén la llama viva de la iglesia, la fe necesaria para no flaquear y la convicción de que el hijo de Dios está entre los habitantes de la tierra. Llevando de nuevo sus enseñanzas a través de su palabra. Amén.

Oración milagrosa Santa Rita

La oración a Santa Rita

Rezar a Santa Rita constituye una garantía de que nuestras plegarias serán escuchadas. Ya que sus milagros se cuentan por montones en el mundo entero, por lo que se considera una religiosa agraciada de Dios.

La oración milagrosa a Santa Rita contiene expresiones verdaderamente llenas de fe, que facilitan la relación espiritual con la Santa y las claras intenciones de quien le suplica con humildad. Por ello, el milagro de Santa Rita llegará pronto.

Su vida estuvo marcada por el maltrato. Sin embargo, con heroísmo y fe logró salir de todo momento de angustia y seguir de cerca la obra cristiana.

Dentro de sus cualidades más resaltantes estuvo el querer saciar el hambre de quien acudía a ella o cualquier necesidad humana. Resolver casos difíciles es su más grande bendición.

Por lo tanto, hoy tenemos la oportunidad de conocer la oración milagrosa a Santa Rita y muchos aspectos relacionados con su habilidad para solucionar cualquier imposible. Respondiendo amorosamente a tus peticiones.

Que tu rosa me perfume

La oración milagrosa a Santa Rita ha sido seleccionada como la más ideal para tu intención. Procura acompañar tu rezo con una rosa, pues es el símbolo más hermoso con el que se invoca y se manifiesta amorosamente lo que esperamos.

Para recibir la gracia de Dios a través de esta petición milagrosa, medita acerca de esa necesidad que quieres entregarle. Para que al invocarla, Santa Rita esté dispuesta a auxiliarte y apoyarte.

Si tu necesidad no llega con la prontitud que deseas, no creas que estás abandonado y solo con tu problema. Al contrario, muéstrate confiado y seguro de que ella está obrando según la voluntad divina.

La oración milagrosa a Santa Rita es incuestionable, pues solo contiene buenas intenciones, peticiones o solicitudes que se adaptan a cualquier caso. Sin embargo, y dado a que solo tú conoces lo difícil de tu caso, medita sobre el mismo antes de comenzar a rezar.