Oración milagrosa antes de ir a dormir

¡Oh! Padre Amado en este momento en el que me dispongo a dormir después de un día lleno de muchas actividades. Quiero, primeramente, agradecerte por todo lo que representó el mismo y a su vez, solicitar tu milagrosa protección.

Advertisement

Vela con tu amor mi sueño profundo. Para que ningún mal se me acerque y solo tus ángeles protectores estén conmigo.

Resguárdame de toda entidad que quiera dañarme y acabar con mi vida.

Advertisement

Quiero decirte que no tengo miedo a morir si es tu voluntad. Por lo que te pido que si ese fuera el caso, me iría contigo sin temor alguno. Pues como creyente, estoy preparado para ello.

Si mis enemigos mandan espíritus del mal para que acaben conmigo, sal con tu ejército de ángeles a acabar con esa amenaza, para librarme del peligro.

Advertisement

No me abandones esta noche ni ninguna noche de mi vida. Para que auxiliado por tu divina presencia pueda dormir tranquilo y sin temor alguno.

Madre de Dios, tú que estuviste en vigilia ante el cuerpo lleno de dolor de tu hijo y a quien trataste de curar sus heridas cuando cayó la noche. Vigila mi sueño y sáname de cualquier enfermedad que pueda venir a mí mientras cae la noche.

Te doy gracias mi Señor, por tu infinita misericordia y por tu gran amor para este hijo que sigue tus enseñanzas. Sabes que trato en lo posible, dar testimonios fehacientes de lo que haces en nuestras vidas.

Gracias por poner ejércitos celestiales en esta noche oscura para que salgan en mi defensa si fuere necesario.

Ven a mí y bendíceme con tus palabras poderosas que me animan a pasar una noche feliz y sin angustias. Amén.

Oración milagrosa antes de ir a dormir

¿Por qué hacer la oración milagrosa antes de ir a dormir?

La vida de los creyentes transcurre entre dos espacios de tiempo que por separados, cada uno se caracteriza por elementos diferentes. Cuando Dios hizo el mundo permitió la existencia del día y la noche.

Estas apreciaciones nos hacen ser agradecidos con Dios porque así como nos dio el día para trabajar, también nos dio la noche para el descanso de las duras faenas.

La oración milagrosa antes de ir a dormir resulta el más bello encuentro con nuestro Señor para reconocerle las bondades y gracias que nos otorgó en el día que acaba. Además de solicitarle su compañía y vigilia mientras dormimos.

Dicho esto, cuando caemos en un sueño profundo podemos ser vulnerables a fuerzas del mal. Las cuales son amantes de la oscuridad y esperan la noche para someter a sus presas.

Desde esta perspectiva recomendamos rezar la oración milagrosa antes de ir a dormir para estar cobijado en la protección del Altísimo.

Noche y vigilia

Cada vez que realizamos una oración milagrosa como esta, Dios hace vigilia y pone a nuestros ángeles protectores alrededor de la cama. Dándoles el poder para que actúen si algo malo nos rodea y quiere hacernos daños.

Por esto, es significativo repetir con mucha seguridad y fe cada palabra que contiene la oración milagrosa antes de ir a dormir. Pues es una forma de materializar la acción del Padre Todopoderoso antes de cerrar los ojos e irnos a dormir.

Es como si cuando nos disponemos a meternos a la cama, colocamos a un personal de seguridad que actúa a favor nuestro. Si hacemos esto, los temores desaparecen ya que la oración trae consigo una fuerza incalculable.

Vivir con miedos nocturnos solo conlleva a angustias. Es por ello, que debemos invocar a Dios para que vigile nuestro sueño. Por si fuera poco, es una fuente que brinda seguridad y que nos hace dormir plácidamente.