Oraciones milagrosas para alejar el mal

En situaciones cuando sentimos que ha nuestros alrededor existen personas que nos afectan, Dios es el único que podrá socorrernos. En este punto lo mejor será pedir protección con las oraciones milagrosas para alejar el mal que hoy te presentaremos. Advertisement El maligno recurre a artimañas para tentarnos, incluso usa a personas de nuestro entorno …

Leer másOraciones milagrosas para alejar el mal

Oraciones milagrosas para hijos rebeldes

A medida de que nuestros hijos crecen se va forjando su personalidad cayendo en una conducta rebelde e incontrolable. Conocemos a Dios y sabemos que su amor es infinito, por eso es vital conocer algunas oraciones milagrosas para hijos rebeldes. Advertisement Existen muchas disertaciones acerca de los padres que tienen hijos rebeldes. Hay quienes adoptan …

Leer másOraciones milagrosas para hijos rebeldes

Oración milagrosa de sanación

Amado Jesús mío, tú que viviste el calvario y que por causa de nosotros experimentaste los dolores más terribles que algún cuerpo humano pueda resistir. Advertisement Este día vengo a ti, para que por medio de tus llagas y tú preciosísima sangre concedas a tus hijos que hoy padecen de enfermedades, la sanidad absoluta de …

Leer másOración milagrosa de sanación

Oración milagrosa al despertar

Dios Todopoderoso y bendito en esta hora sagrada en la que he despertado, te quiero agradecer el milagro de la vida. Una nueva oportunidad para seguir experimentado todo cuanto ofreces amorosamente a la humanidad. Advertisement Te pido que este día esté lleno de oportunidades y bendiciones en todos los aspectos de la vida. Permíteme ver …

Leer másOración milagrosa al despertar

Oración milagrosa para un trabajo

Mi Señor Dios a través de esta milagrosa oración quiero pedir que me ayudes a sobrellevar las necesidades de tener un trabajo digno. Deseando que sea bien remunerado para el beneficio de mi familia. Advertisement Por ello, te pido incansablemente que apartes de mí a patrones desconsiderados que solo buscan su propia satisfacción e interés. …

Leer másOración milagrosa para un trabajo

Oración milagrosa a Santa Rita

¡Oh! Piadosa Santa Rita acudo a ti para que intervengas con prontitud en la solución de un caso difícil que me mantiene angustiado. Advertisement Tú que eres especial para dar solución a situaciones donde el hombre no puede hacer nada. Escúchame, no me dejes solo en estos momentos de dolor y pena. Embriágame con el …

Leer másOración milagrosa a Santa Rita

Oración Milagrosa a San Expedito

¡Oh! Piadoso San Expedito, mártir y patrono de las cosas urgentes, recurro a ti en esta oración milagrosa para que sin demora atiendas mi súplica. Advertisement Por la preciosa sangre que Jesús ha derramado en la cruz, ven a mí y dame tu protección. No permitas que nada ni nadie perturbe mi tranquilidad ni de …

Leer másOración Milagrosa a San Expedito