Oraciones milagrosas para hijos rebeldes

A medida de que nuestros hijos crecen se va forjando su personalidad cayendo en una conducta rebelde e incontrolable. Conocemos a Dios y sabemos que su amor es infinito, por eso es vital conocer algunas oraciones milagrosas para hijos rebeldes.

Advertisement

Existen muchas disertaciones acerca de los padres que tienen hijos rebeldes. Hay quienes adoptan posiciones radicales con respecto a esta realidad. Pero sea cual sea la causa del comportamiento, las oraciones milagrosas empiezan a formar parte de nuestro discurso diario.

Es importante mencionar, que en su mayoría, la rebeldía de los hijos ha sido modelada o surge como resultado de problemas asociados a la sobre protección. Expertos en psicología infantil lo atribuyen al maltrato, abandono y un sinfín de variables.

Advertisement

Para ayudarte de forma espiritual, hoy hemos venido a ofrecerte las mejores oraciones milagrosas para los hijos rebeldes. Te permitirán recibir la gracia tan esperada de Dios para minimizar esa rebeldía.

Primera oración milagrosa para hijos rebeldes

Padre amado, tú que reinas en los cielos y en la tierra hoy acudo a ti lleno de dolor al ver las actitudes de rebeldía que ha adoptado mi hijo desde su adolescencia.

Advertisement

No permitas que me niegue toda oportunidad de dialogo en mi empeño de orientarle y hacerle sentir que lo amo.

Ayúdame mi señor y junto a la Madre María doblega esta conducta de rebeldía para su bien personal, familiar, social y educativo.

Padre Amado se el conductor de mi hijo para que desarrolle actitudes más humildes y llenas de buenos modales. Que se restaure su respeto para con la familia y personas en general.

Gracias por transformar las conductas rebeldes de mi hijo para que se desenvuelva con valores propios de quienes son seguidores de la iglesia.

Te doy gracias porque sé que has escuchado mi plegaria y pronto veré materializa tu respuesta en esta aflicción. Amén.

Segunda oración milagrosa para los hijos

¡Oh! Dios tú que tienes el poder de calmar las angustias y dolores de las madres que sufren por la rebeldía de los hijos, atiende mi clamor.

Permite que todos esos sufrimientos se conviertan en amor entre madres e hijos. Para que así se cumpla tu sagrado mandamiento.

Permite Señor que la familia comprenda y participe de estos cambios. Esperando poder convivir en un espacio lleno de amor, respeto y tolerancia.

Permite Dios que mis hijos descubran en tu obra la más sublime enseñanza, para que materialicen tu voluntad y actúen según tus preceptos.

Entra en el corazón de mis hijos rebeldes, permíteles comprender la importancia que tienen en la familia y la necesidad de convivencia sana con ellos.

Te doy infinitas gracias por haberme dado la oportunidad de ser madre y de recurrir a ti en busca de ayuda para desempeñar dignamente esta misión en la tierra. Amén.

Tercera oración milagrosa por los hijos rebeldes

En este día, Santa María tú que eres madre y has padecido dolores por tu amado hijo. Comprende mi dolor y ayúdame a encontrar las palabras sabias para guiar y orientar a mis hijos rebeldes.

Dame, madre de Dios, de tu amor incondicional para yo poder resolver esta situación de rebeldía con mis hijos.

Alumbra sus pasos y llénales de tu entendimiento y de fe. Para que una vez superados estos problemas, den testimonio de la importancia de los valores éticos, morales y espirituales.

Permite mi Señora, que mis hijos reflexionen acerca de la constante rebeldía con la que tratan a la familia y a mí, su madre. Para que surja en ellos el interés de buscar ayuda y cambiar tales manifestaciones tan dañinas.

Te doy gracias por ser una madre amorosa para el mundo y por habernos dado a tu hijo Jesús para el perdón de nuestros pecados. Amén.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario