Oración milagrosa para un trabajo

Mi Señor Dios a través de esta milagrosa oración quiero pedir que me ayudes a sobrellevar las necesidades de tener un trabajo digno. Deseando que sea bien remunerado para el beneficio de mi familia.

Advertisement

Por ello, te pido incansablemente que apartes de mí a patrones desconsiderados que solo buscan su propia satisfacción e interés. Sin importarles las personas que trabajan para ellos. Cambia a estos hombres, llénales de humildad, de valores humanos y de conciencia.

Espíritu Santo no permitas que ningún trabajador honrado y yo, seamos víctimas de empresas y de jefes mal intencionados. Que no valoran para nada nuestro esfuerzo.

Advertisement

Sagrada providencia de Dios en la tierra, aumenta las oportunidades de trabajo, para que los hombres se ganen la vida con el sudor de su frente.

Que no caigan por desesperación en vicios o actos delictivos que dañarían su papel como padre. Incluso, como miembro respetuoso de una sociedad basada en normas.

Advertisement

Te doy gracias amado Jesús por tus bendiciones en mi tarea de cada día. Continúa dándome fuerzas para seguir sirviéndote como hombre trabajador y honrado.

Te doy gracias por mi grupo familiar que me estimula a no caer y que me apoya cuando todo sale mal. Para que vea una luz en el camino y para que recuerde que soy tu hijo amado al cual no abandonas.

Sana mi Dios este mundo lleno de guerras, crisis, vicios y corrupción. Para que todos como hermanos encaminemos la humanidad hacia el bien común.

Bendice mi vocación y trabajo. Multiplica mis dones para tu gracia. Dame la oportunidad de fundar mi propia empresa, para concentrar en ella, a hombres de fe dedicados a trabajar con optimismo y valentía.

Gracias amado padre por llenarme de provisiones y recursos derivados de la labor que desempeño, para alabar tu nombre. Amén.

Oración milagrosa para trabajo

Oración para un trabajo digno

Tomando en cuenta que el trabajo es una fuente de motivación para nosotros. También es cierto que en estos tiempos las oportunidades de trabajar son escasas.

Por ello, realizar una oración milagrosa para un trabajo puede ser la mejor ayuda para quienes esperan un milagro de la provincia. Que sin lugar a dudas, es una muestra de que Dios oye por medio de nuestras súplicas.

La oración milagrosa para un trabajo además de contribuir a conseguir donde laborar, también favorece la oportunidad de que el trabajo que se consiga sea el deseado. Confiando de que a través de nuestros ruegos, Dios se ha manifestado.

Por otra parte, a veces nos empeñamos en un trabajo en especial. Pero, no sabemos si es el que la divinidad quiere que llevemos a cabo. Aceptemos entonces las oportunidades que se presentan y pensemos para bien, que son voluntad de Dios.

Bendición y Trabajo

La oración milagrosa para un trabajo es una forma de mediar con Dios. Ya que desde perspectivas ancestrales, se considera al trabajo como la actividad más digna que llevan los hombres.

Hay innumerables experiencias, testimonios y anécdotas, sobre lo que muchos viven en sus trabajos. Algunos de ellos, relacionados con abusos, maltratos y bajos salarios para las exigencias.

La realidad es, que aún bajo estas presiones y maltratos, el hombre por la necesidad insiste permanecer en un lugar donde no hay respeto. Pero cuando recurrimos a una oración milagrosa podemos experimentar el cambio y gozar en plenitud de las bendiciones de Dios.

Si este es tu caso, realiza diariamente antes de salir la oración milagrosa para un trabajo a fin de que Dios te resguarde en tu jornada laboral. Si lo haces con amor y humildad nuestro padre que vigila desde el cielo, te ayudará a llevar esta carga amorosamente.