Oración milagrosa de sanación

Amado Jesús mío, tú que viviste el calvario y que por causa de nosotros experimentaste los dolores más terribles que algún cuerpo humano pueda resistir.

Advertisement

Este día vengo a ti, para que por medio de tus llagas y tú preciosísima sangre concedas a tus hijos que hoy padecen de enfermedades, la sanidad absoluta de sus cuerpos.

Piadoso Jesús, que por cada espina que punzo tu santísima cabeza, nuestros hermanos hoy sumidos en la desesperanza puedan ver en sus corazones tu tierna mirada. Que con ella, se consuelen y se dejen guiar al camino de la salvación.

Advertisement

Permíteles gozar de una salud renovada en tu amor y que por intercesión de tu Santísima Madre, construyan sus vidas en torno a tus enseñanzas. Para que jamás olviden que por ti tendremos vida eterna.

Padre Todopoderoso y eterno, tú que diste a tu único hijo para salvación nuestra. Permite que los que hoy se encuentran postrados en una cama logren levantarse como Lázaro de levantó de su sueño eterno.

Advertisement

Dales Señor la sanidad, dales Señor la salud, dales Señor vida eterna en la tierra. Y cuando sea el momento de partir, muéstrales la gloriosa fuerza de tu amor. Toma sus vidas y has de ellas la más hermosa de tus obras.

Bendito Espíritu Santo desciende sobre estos hijos tuyos que claman sanidad y salud. Para que envueltos en tu resplandeciente fulgor, puedan alcanzar la dicha de una vida restaurada libre de enfermedades y padecimientos.

Se la llama ardiente que se enciende en su interior. Para que logren vencer al enemigo que destruye sus vidas desde su interior.

Gracias les doy por escuchar mis ruegos que elevo a ustedes en oración. Confiado estoy que obrarán sobre mis hermanos y pronto despertarán de ese mal sueño que consume sus vidas. Amén.

oración milagrosa sanación

Oración de sanación a Dios Padre

La oración siempre debe estar presente en nuestro día a día. En ella, solicitamos la intervención de nuestro Dios en la vida de seres queridos, amigos, familiares y la nuestra. Con la firme intención de que sus bendiciones siempre nos acompañen.

Con la oración milagrosa de sanación podemos lograr este objetivo, ya que nos estamos encomendando al Todopoderoso. Buscamos nuestra propia sanación o bien, podemos encomendar a algún hermano que requiera ser sanado.

La oración milagrosa que se hace de corazón, con humildad y sin intenciones ocultas, permite la intervención de Dios y de sus Santos. De este modo, poder dar cumplimiento a su voluntad ayudándonos a superar las adversidades.

Hoy el mundo atraviesa por infinidad de enfermedades, pero con esta oración milagrosa de sanación podemos hacer la diferencia. Y es que nos llevará a alcanzar la meta de ver a nuestra tierra libre de pestes y muerte.

Sanación para el Mundo

La palabra es poder, por tanto, todo aquello que repitamos, afirmemos y digamos con absoluta fe siempre generará resultados positivos. Sin importar si es quien ora o si se encomienda a un particular.

La oración milagrosa de sanación nos ayudará a obtener la sanación absoluta de nuestro mundo. Claro está, siempre y cuando elevemos esta plegaria convencidos de cada palabra que sale de nuestros labios. Fieles con la confianza puesta en Dios de que nuestras súplicas serán escuchadas.

Esta oración tendrá el poder de curar cualquier mal que afecte a la humanidad. Principalmente porque es una oración milagrosa que busca otorgar la completa salud al enfermo y al afligido.

Cada día al despertar y cada noche antes de dormir te recomendamos recita esta oración milagrosa de sanación. Así, Dios Padre bendecirá con abundante salud a todo aquel que encomiendes en tus oraciones. Recordemos que quien vive y da la vida por sus semejantes es digno de la vida eterna.